El Llamado...

Debo acudir a la Misión. Esta habla de reunir a un Gran Pueblo a los pies de un Gran Rey.

Este Rey es el Rey del Mundo y el Pueblo está formado por todos aquellos que hayan escuchado el llamado y vayan adaptando sus vidas a los elevados principios de esta humanidad que desde tiempos incontables ha vivido en forma anónima con la humanidad de la superficie.

Está llegando el momento de habitar las inmediaciones de las entradas al Mundo Intraterreno como así también escalar los requisitos para convivir, habitar y estar en comunión permanente con esa humanidad.

Este requisito habla de “Amaos los unos a los otros” así como ese Gran Maestro de la Humanidad nos ha amado.

Sin este requisito nada es Real y con él todas nuestras imperfecciones encuentran rápidamente su redención y el camino hacia la Realidad.

Los lugares esperan cual el Padre piadoso espera a sus hijos, sin reclamo ni exigencias, tan sólo que acudan con el corazón en la mano.

Considero que está prevista nuestra llegada, como el plan de trabajo a ser abordado desde el comienzo.

El primer grado a recorrer es el de la Adaptación, que incluye todos los aspectos que nuestra vida ha tenido hasta entonces como así también los medios adecuados para cubrir las necesidades más elementales.

En esto último existe un gran desafío porque en realidad se trata de poder alimentar y mantener el Alma solicita, que quiera producir el cambio más importante de su existencia y que no se trata de otra cosa que ingresar a las filas de esta doble humanidad, para declarar en forma conjunta el constituirnos en los herederos de la Nueva Tierra.

Este escrito es una invitación para que todos los hombres del mundo deseosos de vivir una vida acorde a la que Nuestro Padre ha previsto encaminen sus pasos hacia estas Reservas de la Humanidad que hoy intentan autodeclararse como los Lugares de Reclutamiento de la Nueva Era.

Estos lugares estarán en íntima comunión con las Ciudades Intraterrenas de la Tierra como así también en forma sutil y telepática con el Centro donde la Voluntad de Dios es Conocida.

Así habrá de comenzar la historia de la Nueva Humanidad, historia que será transitada por todos los hombres de Buena Voluntad, o sea aquellos que han determinado constituirse en los Herederos de la Nueva Tierra para Gloria de la Raza Humana.

Es de saber también que en todas partes del mundo se está celebrando esta invitación que es en sí un llamado hacia toda la humanidad y este llamado proclama y les dice:

"Buscad los lugares escogidos de la Tierra y Consagrad la Vida a la Voluntad de Dios. Él los hará descansar y les señalará el Camino de los Nuevos Tiempos. No tengáis ansiedad por el mañana pues éste tendrá sus propios afanes. Confiad y Esperad en el lugar que Él ha elegido para vosotros hasta que los momentos arrojen sus señales y el Gran Pueblo de Dios esté reunido para dar comienzo a su Nueva Historia."

Por El Maestro Yaco Albala